Escuelas

Si quieres aprender a tocar la gralla o deseas perfeccionar su técnica, puedes informarte en estas escuelas, donde encontrarás a Ivó. Sinó, puedes ponerte en contacto con él para concretar clases particulares.

Aula de Sons

  • http://www.auladesons.cat
  • El Aula de Sons de Reus es una de las escuelas de música tradicional punteras en nuestro país desde el año 1997. Imparte clases de una gran variedad de instrumentos tradicionales, así como lenguaje y otros conjuntos instrumentales. Tienen cabida desde niños de 3 años a adultos.
    Las clases de instrumento son individuales y de 40 minutos, y las de lenguajes y conjuntos, de 45.

Aula Tradi de Salt

  • https://aulatradi.wordpress.com
  • L'Aula Tradi es un programa formativo que cubre la formación continua del instrumento, del lenguaje singular de la música tradicional y del contexto de los intérpretes de instrumentos tradicionales. Su objetivo primordial es incidir en la mejora del paisaje sonoro de las fiestas y eventos tradicionales y populares de Catalunya, garantizando la correcta transmisión de todo un cuerpo de conocimientos referidos a la música tradicional y a su entorno cultural: el mundo festivo y todos sus elementos.

Escola de Música Tradicional de Sant Cugat

  • http://www.emtsc.cat
  • La Escuela de Música Tradicional de Sant Cugat se define como un proyecto educativo para formar músicos de calidad dentro del ámbito de la música tradicional catalana. Situada en Sant Cugat del Vallés, ofrece aprender, aparte de gralla, instrumentos tradicionales como el "sac de gemecs", "flabiol", el acordeón o el violín.
    Las clases son individuales o en pareja y de 45 minutos o 1 hora.