Els Quatrevents

El grupo de grallers Els Quatrevents nació el mes de mayo de 2007 en el casal del barri de Sant Antoni de Barcelona. Prácticamente todos íbamos por el casal y nos decidimos a hacer un grupo de música. Lo formamos cinco jóvenes de diferentes lugares de la geografia catalana, desde la plana de Lleida hasta Figueres pasando per Reus y Barcelona.

En nuestra corta historia hemos ganado el primer premio del concurso "Tu Tries" (Tu escoges) de la Vila de Palamós y el primer premio del "Concurs Popular de Gralla" (Concurso Popular de Gralla) de la Ciutat de Lleida.

Acompañamos habitualmente a los gigantes del barrio de Sant Antoni de Barcelona y el "baile de gitanas" de Gavá. Hemos acompañado a los gigantes y el León de Reus, a los "Castellers de Vilafranca", a los gigantes de la Ciutat de Barcelona, a los "bastoners" de Sant Pere de Ribas, entre otros.

Acostumbramos a interpretar el repertorio tradicional "graller", piezas del repertorio ochocentista y apostamos por tocar repertorio a cuatro voces de gralla.

El grupo lo forman: Ivó Jordà, Manu Sabaté, Adrià Pérez y Heura Gaya a las grallas , y Marc Vall al tambor.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
699 011 640 (Ivó) / 654 018 747 (Manu)

Facebook