La Cobleta de la Copeta

Imaginaos que estáis en un pueblecito del Pirineo catalán. En una taberna rústica, después de una cena de mérito. Entre vasos de ratafía, botas de vino y porrones de garnacha. Con una sobremesa larga, es sábado por la noche. Mientras que estáis de charla con el resto de comensales, alguien arranca una tonadilla.

La Cobleta de la Copeta somos cuatro jóvenes instrumentistas que hemos heredado el gusto de la música que se ha hecho en nuestra tierra; que nos hemos enamorado de las letras y de las melodías que nuestros antepasados improvisaban entre vaso de vino y queso y que nos hemos hechizado de la música que nos arraiga en una tierra abierta.

Por ello, nuestra música tradicional tiene la frescura de nuestra juventud, la rigurosidad del paso de los siglos y la osadía de reinterpretarla e inventarla de nuevo. Nuestros conciertos hacen un repaso a la historia de nuestro país a partir de su música. Música para escuchar y para bailar. Y música para cantar. La Cobleta de la Copeta tiene de nuevo lo que justamente la conecta con lo viejo.

No es necesario que imaginad más para vivirlo. Escúchanos y pasa un buen rato con nosotros. Participaréis en un espectáculo que os hará sentir más cercanos a una tierra que os acoge y os mece.

El grupo lo forman: Magalí Sala: violín y voz; Ivó Jordà: gralla, tarota y voz; Marçal Ramon: acordeón diatónico y voz i Iu Boixader: contrabajo y voz.

Puedes escuchar algunos temas clicando aquí o aquí

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
699 011 640 (Ivó)

Facebook Sound Cloud